Ver Video

Dr. Patricio Cieri

 

 

El Dr. Patricio Cieri nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Se recibió de Bachiller bilingüe en Ciencias y letras en el Colegio de Todos los Santos en el Año 2002. Cursó su carrera de Medicina en la Universidad de Buenos Aires graduándose en el año 2010. Completó su formación como Cirujano Pediátrico en el Hospital Italiano de Buenos Aires en 2016 y se desempeñó como jefe de residentes del mismo hospital en el período 2016-2017. Posteriormente realizó fellowship de Oncología quirúrgica pediátrica y malformaciones vasculares en el Hospital Italiano (2017-2018).


Cuenta con el título de especialista de Cirujana Pediátrica del Ministerio de Salud de la Nación, de La Academia Nacional de Medicina y de la ACACIP (Asociación Civil Argentina de Cirugía Pediátrica), entidad de la cual es miembro titular, así como también es miembro de ITA (Intestinal Transplant Associaton), de TTS (The Transplantation Society).


Actualmente desempeña actividades como Cirujano pediátrico de guardia en el Hospital Italiano de Buenos Aires y el Hospital de niños Ricardo Gutierrez. Es también cirujano pediátrico en Fundación Hospitalaria, Trinidad de Ramos Mejía y clínica privada Independencia.

 

Se destaca en:

Cirugía General Pediátrica

• Cirugía Laparoscópica

• Cirugía pediátrica oncológica / malformaciones vasculares

Resumen Académico

14 Asistencias a Congresos y Jornadas nacionales e internacionales. 2 actividades dentro Comité Organizador

• 15 Trabajos presentados como Autor en temas generales, oncología quirúrgica y malformaciones vasculares


• 1 Premio otorgado por trabajo en Congreso Internacional. The Transplantation Society 

• 2 publicaciones nacionales

• 2 Publicaciones en Capítulos Programa Especialización Nacional (cirugía y neonatología) y 1 capítulo de libro nacional de la especialidad.

1 proyecto de investigación presentado en el Instituto Nacional del Cáncer