Ver Video

Dr. Jorge Ciechomski

 

 

El Dr. Jorge Andrés Ciechomski egresó como médico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires en 1979. Completó su residencia, la Jefatura de Residentes e Instructorado de Residentes en Cirugía Oncológica en el Instituto "Angel H. Roffo" 1982-1988. Es Médico de Planta del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital de Niños "Ricardo Gutierrez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (desde 1990-actualidad). Se desempeña como especialista en cirugía maxilofacial en la Fundación Hospitalaria salud Materno Infanto Juvenil (desde 2013- actualidad). Becario en el Servicio de Cirugía Bucomaxilofacial de la Universidad Karl Ebehrard de Tübingen, Alemania, 1998-actualidad.
Miembro Titular de la Asociación Argentina de Cirugía desde 1982. Miembro Titular de la Asociación Argentina de Cirugía de Cabeza y Cuello desde 1991. Actual Presidente de la Asociación Argentina de Cirugía de Cabeza y Cuello. Miembro titular de la Asociación Médica Argentina desde 1982. Profesor Internacional de la AO CMF (Davos- Platz Suiza) para cursos internacionales. Dictante en Brasil, México, Venezuela y Suiza- Integrante del Comité latinoamericano de AOCMF.

 

Se especializa en:

• Especialista en Cirugía General (1985)

• Especialista en Cirugia de Cabeza y Cuello (1988)

• Especialista en Cirugia Plastica y Reconstructiva (1998)

 

Resumen Académico

• Disertante en más de 30 cursos y seminarios nacionales e internacionales relacionados con la Cirugía de Cabeza y Cuello y Maxilofacial. (Suiza, España. México, Chile, Brasil, Venezuela).

• Más de 30 trabajos vinculados con la cirugía general, cirugía de cabeza y cuello y cirugía plástica publicados en revistas nacionales y extranjeras.

• Docente en Cirugía Plástica y Reconstructiva en los cursos superiores de especialistas de la Universidad de Buenos Aires, Universidad del Salvador y Universidad Católica Argentina.